Cómo llegar a nuestras instalaciones deportivas

Desde Madrid:

Salida kilometro 41 de la autovia A3 dirección Tielmes .Pasada  la localidad de Tielmes, tras recorrer 7 kilometros llegaremos a la localidad de Carabaña, cogeremos el desvio hacia Valdilecha  ( Campo Real )y la segunda calle a la derecha, una vez se termina el asfalto andaremos por un camino de zahorra unos 700 metros y llegaremos al campo de tiro.

Salida 33-a o Salida 35 de la Autovia A3  direccion  Perales de Tajuña . Pasada esta localidad se tomara el desvio a Tielmes  y se  continuara . hasta Carabaña Una vez en carabaña se tomara el desvio de Valdilecha ( campo Real ) y la segunda calle a mano derecha .Continuar el camino aproximadamente a unos 700 metros y se encontrara el campo a mano derecha.

Esperamos su visita.

CLUB DE TIRO EL PINAR
Responsable Instalaciónes.

Francisco Javier Rodriguez Martinez

clubdetiroelpinar2@hotmail.com

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono 680933261

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Noticias

Durante la temporada general de caza las instalaciones solo abriran los sabados por la mañana.

lunes a viernes consultar

Al finalizar la temporada de caza volveremos al horario habitual de Sabados ,Domingos y festivos .

Nueva presencia en Internet

Nos alegramos de comunicarle que a partir de ahora dispone de toda la información sobre el club en nuestra nueva página web.