Quiénes somos

CLUB DE TIRO EL PINAR es un Club tradicional orientado al entrenamiento profesional y de ocio. Sin olvidar el apoyo a nuestros profesionales también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se desplazan a nuestras instalaciónes, disfrutando de un entorno unico, en un ambiente familiar, apoyando y aconsejando

para su mayor superación.

Este campo de tiro se fundo en el año 1984 con una unica cancha de Foso Olimpico donde se podia realizar las siguientes modalidades.

- Foso Olimpico

- Foso Universal

- Doble Trap

En el año 1991 se realizó una primera ampliación donde se construyo una segunda cancha de Foso Olímpico, pudiendose realizar el resto de modalidades.

En el año 2007 se amplió nuestra oferta deportiva con dos nuevas canchas, una dedicada a los recorridos de caza y otra a la modalidad de Compak Sporting.

Dotando a nuestras instalaciones de un completo abanico de opciones para el tirador.

Disponemos de las autorizaciones pertinenes, para la realización de tiradas de plato nocturnas, tiradas de pichón tanto a brazo como a tubo al igual que codorniz.

En la actualizad el campo de tiro dispone de las mejores y mas modernas maquinas (Matarelli-Laporte) para la practica de este deporte en todas sus modalidades.

Su persona de contacto

Francisco Javier Rodriguez Martinez

Correo electrónico: clubdetiroelpinar2@hotmail.com

CLUB DE TIRO EL PINAR
Responsable Instalaciónes.

Francisco Javier Rodriguez Martinez

clubdetiroelpinar2@hotmail.com

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono 680933261

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Noticias

Durante la temporada general de caza las instalaciones solo abriran los sabados por la mañana.

lunes a viernes consultar

Al finalizar la temporada de caza volveremos al horario habitual de Sabados ,Domingos y festivos .

Nueva presencia en Internet

Nos alegramos de comunicarle que a partir de ahora dispone de toda la información sobre el club en nuestra nueva página web.